🚀 Te ayudo a implementar Tecnologías 4.0 para tu
Negocio de Diseño o Arquitectura

Para negocios en lanzamiento o consolidados

¿Qué obtienes con el Programa Tu Negocio 4.0?

Cada paso de este Programa está respaldado por horas de trabajo dedicadas exclusivamente para tu Negocio, ofreciendo un respaldo personalizado y orientación para tu éxito a cargo de una Diseñadora Industrial, Profesora titulada de Tecnologías Digitales con mas de 12 años de experiencia, y Doctoranda en Artes (Diseños y Tecnología) dedicada exclusivamente a tu Negocio.  

Orden💪

Este programa cambiará tu perspectiva sobre como modelas tu negocio 
en el contexto de Revolución Tecnológica Digital.

Crecimiento🌱​

Una vez hayas aplicado al Programa, estarás preparado ejecutar  decisiones eficientes de modo autónomo.  De esta manera ¡Podrás seguir creciendo!

Velocidad 🚀

Este programa te sumerge en la vanguardia de las tecnologías 4.0 toda velocidad. Partiendo de tus habilidades y recursos propios para incorporar nuevos recursos potenciales.

 

Potencia tus habilidades empresariales con  una Metodología Comprobada: Respaldado por casos reales y educación académica profesional, este Programa se basa en una metodología probada que garantiza resultados tangibles.
 

 

PROGRAMA 

Tu Negocio Digital​

🧭 Tu Mentora como Team Player te ayudará a transformar tus habilidades, mediante la implementación de Tecnologías 4.0, en un negocio digital rentable.

Ideal para egresados recientes, actuales estudiantes,  si estas redireccionando el rumbo de tu propio Estudio o Taller o si tu negocio necesita un Update!

¿Para quién es el programa?

 Este programa está dirigido a arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de paisajes y profesionales relacionados que buscan mejorar ciertas fases de su Negocio o bien Lanzar un Negocio desde 0, apalancándose con las Tecnologías 4.0 para la adquisición de clientes, comunicación con ellos y  mejoramiento significativo de todas las etapas, con IA, 3D interactivo y herramientas digitales de gran impacto y sencillez. 
_fbb3e47a-4c6b-4755-b70b-a2f7b8d7ec11

¿Cómo se garantiza la implementación y el aprendizaje?

 Este programa de 12 semanas garantiza aprendizaje efectivo al condensar décadas de experiencia de Jéssica en atajos tecnológicos, a  través de pasos simples,  configurados de diversas maneras y un enfoque guiado, en donde en base de diagnósticos de hiperpersonificación se determinan los puntos a resolver,  y la hoja de ruta para la transformación de tu negocio o el lanzamiento del mismo de un modo eficiente, en un Negocio 4.0, en pocas palabras un negocio adaptado a las necesidades tecnológicas actuales.
Se parte de tus habilidades y lugares de comodidad para incorporar poco a poco tecnologías y metodologías que serán el soporte firme para resolver las dificultades de tener un negocio con estrategias propias del siglo XX.
iStock-tech-it-to-the-next-1920x960

¿Qué distingue a este Programa ?

 Jéssica es más que una mentora; ella se convierte en tu compañera de equipo. No solo te guía, sino que colabora activamente contigo, incluso ejecutando tareas necesarias para asegurar que Tu Negocio tenga un UPDATE efectivo. Tareas específicas pueden ser llevadas a cabo por Jéssica tales como  la inserción de renders interactivos en un sitio webel lanzamiento de una campaña de Meta Ads, así como también el diseño de un logo o branding.  Esto garantiza los mejores resultados y compromiso.
jessica-roude-perfil


¿Qué obtienes con el Programa Tu NEGOCIO 4.0?

🕒 12 Semanas de Dedicación de Jessica: Acceso exclusivo a 12 semanas completas de la atención personalizada de Jessica, enfocadas en tu Negocio y mejora de habilidades.
📊 Diagnóstico Personalizado: Evaluación individualizada de tus expectativas, habilidades en comunicación con clientes y flujos de trabajo.
🛠️ Proyecto Adaptado a tu Negocio: Desarrollo de un proyecto específico alineado con tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Las Horas  que sean necesarias de meeting virtual  con Jéssica o Profesor de su equipo.
🖥️ Aprendizaje Específico:  Usos de Tecnologías4.0  para Arquitectura y Diseños.
🏢 Tendencias de Empresas Reconocidas: Conocimiento sobre las herramientas y enfoques utilizados por empresas líderes en visualizaciones 3D interactivas.
🌟 Bonus Exclusivo: BONUS de Seguimiento una vez finalizado el Programa Jéssica ofrece 5 horas de seguimiento totalmente gratuitas y  exclusivas sobre los resultados de tu implementación. 

¡No pierdas más tiempo! ¡Realizá tu consulta hoy!

Consulta hoy al equipo de Jéssica, todas tus inquietudes sobre los como mejorar tu  Negocio con IMPLEMENTACION DE TECNOLGÍAS 4.0

¿Quieres recibir todas las noticias sobre estas Tecnologías?

¡No pierdas más el tiempo! 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tengo Interés en

¿Quién es
Jéssica Roude? 👀

 

¡Hola !

Yo soy Jéssica Roude, he dedicado mis últimos 10 años en investigar el fenómeno de la Revolución Digital (4.0) en Arquitectura, Artes y Diseños. Soy fanática de los inventos, los dispositivos y las máquinas, sean digitales o no..

"He aplicado esta metodología de transferencia tecnológica en los mejores festivales y universidades del mundo.

Es por ello que diseñé este Programa con la idea de acercar este conocimiento a proyectos que aborden la cotidianeidad como escenario, y que puedan potenciarse y conectar con estas tecnologías las cuales particularmente yo, adoro, porque son las tecnologías que moldean nuestra cultura, nuestra realidad y por su puesto nuestro universo laboral.

A partir de conocer los riesgos que suponen una implementación deficiente, diseñé este Plan único con la idea de brindar todo mi conocimiento y ejecución práctica para facilitar la transición de los Negocios de Arquitectura y Diseños al los Negocios Digitales de Arquitectura y Diseños del siglo XXI "

Espero verlos pronto..

 

Jess

¿Tienes consultas?

Es para profesionales que se encuentran en distintos momentos de su negocio, desde los que empiezan desde cero, hasta los que hace más de 20 años lo tienen funcionando. 

Las tecnologías 4.0 para Arquitectura y Diseño se refieren a la integración de innovaciones digitales en estos campos, abarcando desde el modelado tridimensional avanzado hasta el uso de herramientas como realidad virtual, inteligencia artificial y automatización.

Estas tecnologías transforman la forma en que se diseñan, visualizan y ejecutan proyectos, optimizando procesos, mejorando la toma de decisiones y ofreciendo experiencias más inmersivas tanto para profesionales como para clientes.

La adopción de estas tecnologías impulsa la eficiencia, la creatividad y la calidad en el ámbito de la arquitectura y el diseño.